2015-07-09 09:07 Real Madrid Por: Administrador

El beso Casillas-Carbonero, lo más visto en Portugal



Álvaro Villaverde

Oporto se está vistiendo de gala ante la inminente llegada de Iker Casillas. Los medios de comunicación están preparando a los lusos para que conozcan de primera mano la historia de un Iker Casillas que vestirá la camiseta del histórico Oporto portugués. Es por ello que los televidentes portugueses ya se han hartado de la vida de Casillas y su esposa Sara Carbonero, la cual le acompañará en su andadura en Portugal.



Carbonero ha solicitado una excedencia a Tele5 para poder estar junto a su marido y no dejarle sólo en su primera aventura lejos de Madrid. Un historia de amora la de Casillas y Carbonero que los medios vecinos no se han cansado de repetir, ilustrándola con el famoso beso tras la victoria española en la final del Mundial ante Holanda. Sara Carbonero, la del beso, también será agasajada por una afición totalmente entregada al hasta ahora capitán del Real Madrid.

Un Iker que se rebajará el sueldo y cobrará 3,5 millones de euros, lejos de los 7,5 que cobraba en el Santiago Bernabéu. A pesar de ello será el mejor pagado del equipo y de la liga portuguesa. Por otro lado su adaptación al futbol luso no será difícil ya que cuenta con un buen apoyo en los banquillos (Julen Lopetegui, su valedero). Además el balompié que se práctica en el país vecino le va muy bien a las características de Casillas (nada físico ni aéreo). 

Es por ello que sólo queda ya desearle a Iker la mejor suerte del mundo y esperar que no se enfrente al Real Madrid, pues verlo en el Santiago Bernabéu con otra camiseta sería muy difícil para el madridismo. 




Deja tu Comentario