2011-02-17 17:02 FC Barcelona Por: Administrador

El beso de Piqué y Shakira ya vale un millón de euros



Las informaciones relacionadas con el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, y la cantante colombiana Shakira, parece no cesar. Por mucho de que Piqué se empeñara en sacar a la luz lo que era un secreto a voces, para intentar así, que el acoso de los paparazzis y las noticias diminuyeran, parece que ha tenido un efecto contrario.

Todavía se busca la imagen más cotizada, que no es otra que el beso entre la pareja. Según informa el portal vanitatis.com, distintos medios latinoamericanos, ya habrían logrado capturar esa instantánea. Se trata de una una decena de fotografías, conseguidas por unos paparazzi de los que tan insistentemente persiguen a la pareja, y que mostrarían ese beso tan buscado entre Shakira y Piqué, además de varios momentos en la intimidad, con la pareja cogiéndose de la mano y abrazándose.



Los medios poseedores de las imágenes, las habrían tasado alrededor de un millón y medio de euros, cerca de dos millones de dólares. 

Por el momento, no parece que ninguna publicación haya podido siquiera llegar a plantearse pagar  esa cantidad, ya que, de ser cierto, el precio de esas fotografías sería uno de los más elevados que se han pagado en la historia del universo rosa.


Deja tu Comentario