2011-10-12 15:10 Real Madrid Por: Administrador

El Betis le quiere jugar de tú a tú al Madrid



El delantero grancanario del Real Betis Balompié, Rubén Castro, ha asegurado hoy que el partido del sábado, ante el Real Madrid "será complicado" por ha abogado por "mantener el estilo de juego" de los verdiblancos.

"Teniendo la pelota e intentando no perder balones en el centro del campo" son argumentos esgrimidos por Rubén castro para optar a un resultado positivo en el estadio de la capital de España.

Rubén Castro ha reconocido que "hacía tres años" que no se perdía "partido alguno" pero ha subrayado que "la lesión ha pasado rápido" y que se ha recuperado "bien".

"Sí es verdad que miré el calendario, pero sabía que el parón me venía bien. Qué mejor que reaparecer en un campo como el Bernabéu. Jugar o no es decisión del técnico (Pepe Mel). No tengo ninguna molestia y he podido entrenar bien", ha agregado.

Además, ha apuntado que Mel "tiene mucha confianza" en él y que "lo ha demostrado en los dos años" que he estado bajo su dirección.

"A cualquier jugador si le preguntas te dice que le gusta jugar contra el Madrid o el Barcelona, así que será un partido especial", ha indicado.

En la conferencia de prensa ha recordado además los dos tantos que le marcó al Real Madrid en la temporada 2001/02."Hace unos años le marqué a Casillas. Hice dos goles con Las Palmas. El segundo fue uno de los mejores que he hecho", ha apostillado. EFE


Deja tu Comentario