2011-10-14 12:10 Real Madrid Por: Administrador

El Betis le trae malos recuerdos a Mourinho



Aunque pueda parecer mentira, José Mourinho sabe lo que jugar un partido ante el Betis. Pese a que el portgués sólo lleve un año en el fútbol español, Mou se encontró con el conjunto andaluz en la Champions League después que los veridblancos se clasificaron para la máxima competición del fútbol continental  en la temporada 2005/06 tras clasificarse cuarto en la Liga.

El conjunto andaluz logró eliminar al Mónaco en la fase previa de la Champions y quedó emparejado en la fase de grupo junto a Anderlecht, Liverpool y el temible Chelsea de José Mourinho. Tras vencer en Stamford Bridge por 4-0 en la ida, el Chelsea llegaba al Manuel Ruiz de Lopera con la necesidad de ganar para clasificarse para octavos como primeros de grupo. Sin embargo, el Betis de los Joaquín, Rivera, Capi, Edu o Ricardo Oliveira se impuso por la mínima tras un gran gol de Dani. . Fue la primera derrota de la temporada de un Chelsea que hasta ese momento marchaba imparable en Europa (dos victorias y un empate) y en la Premier (diez victorias y un empate).



Tras esa derrota, el Chelsea de Mourinho se tuvo que cruzar en octavos con el Barça Barcelona de Rijkaard y Ronaldinho, equipo que ganó esa eliminatoria y acabo finalmente proclamándose campeón de Europa.


Deja tu Comentario