El Betis llega al Camp Nou acongojado

El Betis llega al Camp Nou acongojado

2015-12-29 | Administrador

El Betis se enfrenta al Barça en el Camp Nou con la idea de que poco van a sacar del feudo azulgrana. Así lo ha hecho entender su técnico, Pepe Mel, en la rueda de prensa previa al encuentro. El entrenador no ha dudado en afirmar que, a día de hoy, el Barça es el mejor equipo del mundo: “Sabemos que jugamos contra el mejor equipo del mundo. No es algo subjetivo, sino que lo dicen los resultados. Ante eso, vamos con la ilusión de medirnos a ellos sabiendo que si vamos con intensidad y con actitud, estaremos en el partido y tendremos posibilidades". Mel no está convencido de que pueda doblegar al Barça, por lo que está pensando incluso en no alinear a sus jugadores más importantes y reservarlos para futuros encuentros: “Tenemos un mes de enero tremendo, el partido del domingo es muy importante. Todo eso también está en la cabeza, pero no vamos a desdeñar el partido que tenemos de inmediato”. Pese a las palabras del entrenador bético, el Barça deberá ir con ojo. En sus últimos partidos de Liga, lleva dos empates consecutivos. El último, precisamente en el Camp Nou, echando a perder una renta de dos goles ante el Deportivo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com