2011-06-03 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Betis quiere a Bojan



Pepe Mel, entrenador del Betis, cree que el de Linyola sería un fichaje perfecto para su ataque, y el club andaluz está dispuesto a aceptar incluso una cesión sin opción de compra, punto importante, ya que el Barça no tiene intención de vender al jugador. Sin embargo, el club bético admite la dificultad de la operación, y uno de los obstáculos que deberá sortear es la negativa de Bojan de salir de la Ciudad Condal.

No obstante, el club verdiblanco confía en que la buena de relación de Mel con el técnico del barcelonista, Pep Guardiola, facilite la salida del delantero con destino a Sevilla. Del mismo modo, puede influir la relación del director deportivo de la entidad heliopolitana, Vlada Stosic, con el padre del delantero azulgrana, con quién coincidió en su etapa de jugador.



Bojan no ha cuajado una gran campaña, con algo menos de 1.500 minutos repartidos en 35 partidos entre todas las competiciones, ha logrado tan solo 7 goles. Pese a esto, hay otros clubes a parte del Betis que pretenden al de Linyola, y en los últimos días ha sonado como moneda de cambio en el hipótetico fichaje de Giuseppe Rossi por el Barça.


Deja tu Comentario