2013-07-16 13:07 Real Madrid Por: Administrador

El Betis quiere las cesiones de Nacho y Casemiro



Después de conseguir la incorporación de Juanfran gratis (terminaba contrato), el Betis está atento a la pretemporada del Real Madrid y los descartes que pueda hacer Carlo Ancelotti de cara a la primera plantilla del club blanco.

El Real Madrid ejerció su derecho de compra sobre el centrocampista brasileño de 21 años que jugó la segunda parte de la temporada en el Castilla cedido por el Sao Paulo. El club blanco pagó 5,3 millones de por Casemiro y le considera una opción de futuro por lo que podría salir en préstamo a un club que le garantizara minutos para su formación.



El caso de Nacho es diferente. El central del Real Madrid fue un habitual en las convocatorias del Mourinho la pasada temporada. Actuó más como lateral izquierdo que como central, su posición natural, pero acabó la campaña con 916 minutos repartidos en trece partidos. En el Castilla era el jefe de la defensa y su ausencia se notó. Tras el Europeo Sub-21 el Real Madrid confirmó su paso a la primera plantilla y le renovó por cuatro temporadas.

Por ahora ambos jugadores están realizando la pretemporada con el Real Madrid a las órdenes de Carlo Ancelotti. El técnico italiano quiere verles en directo y después estudiar qué es lo mejor para ellos. El Betis les tiene en el punto de mira. La pelota está en el tejado de 'Carleto' aunque hasta finales de agosto probablemente no tomará una decisión.


Deja tu Comentario