2012-07-14 17:07 Real Madrid Por: Administrador

El Betis suspira por dos canteranos blancos



El Betis se ha mostrado muy interesado en sus servicios a deseo expreso de Pepe Mel y tal y como informa el diario As, la directiva verdiblanca y la merengue están enfrascadas en pleno proceso de negociación para que los dos canteranos madridistas vistan la camiseta del Betis.

Con quién estarían más avanzadas las conversaciones es por Juanfran Moreno, el capitán del Madrid Castilla. Al extremo madridista, de 23 años, le gusta la opción de salir al Betis en vistas del tráfico que hay en el primer equipo merengue. Todos ven con buenos ojos la operación aunque en un principio el Madrid apostaba porque el jugador se hubiese quedado en el Castilla. El punto de debate, ahora, es el precio final del traspaso. En Chamartín piden 1 millón de euros mientras que el Betis está intentando rebajar sensiblemente esta cantidad. El jugador, por su parte, ya ha advertido que o se marcha al Betis o se queda en el Madrid.



El interés por Nacho, en cambio, es más reciente. El central, a sus 22 años, ya ha debutado con el primer equipo de la mano de Mourinho y ahora estaría de acuerdo en buscar una alternativa en busca de más minutos. El mismo Betis, bajo la presión de Pepe Mel, habría insistido en añadir a Nacho en la ‘operación Juanfran Moreno’. Falta por ver cómo se desarrolla la negociación, el Madrid está dispuesto a ceder para que sus dos canteranos puedan jugar con regularidad, el Betis sueña con tener a los dos jóvenes jugadores madridistas.


Deja tu Comentario