2012-04-09 13:04 FC Barcelona Por: Administrador

El bíceps femoral ataca de nuevo



Ellos han sido la décima y undécima lesión de este tipo que padecen los jugadores del FC Barcelona esta temporada. Unas lesiones que sobre todo se habían dado a principio de temporada y que parecía que había desaparecido. Sin embargo, Alexis Sánchez dio la voz de alarma en el tiempo de descuento ante el Sporting de Gijón. El chileno recayó de su lesión en cuestión de 10 minutos, lo que mosqueó de forma espectacular a Pep Guardiola.

Semanas después y cuando de nuevo la situación estaba controlada, primero Piqué ante el Milan y después Alves ante el Zaragoza este sábado pasado han sido los nuevos inquilinos de la enfermería azulgrana. Con ellos dos ya son once las lesiones del bíceps femoral que han afectado a los jugadores azulgranas, lo que vuelve a ser una preocupación para el míster y para el cuerpo técnico.



De momento ambos siguen siendo dudas para el encuentro de mañana ante el Getafe. Peor hubiera sido encontrarse con el problema en dos semanas y bien les irá unos días de descanso, siempre y cuando el problema no se vea ampliado. Habrá que esperar las evoluciones de los dos defensas y estar atentos a las molestias de otros miembros de la plantilla. Ahora mismo todos son imprescindibles.


Deja tu Comentario