2014-04-22 17:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Boca Juniors viene a rescatar a Martino



La tercera etapa de Carlos Bianchi al frente del Boca Juniors no está respondiendo a las expectativas generadas y el nombre del Tata Martino está en boca de todos en el entorno del club bonaerense. Después del intento de la selección de Venezuela por conseguir sus servicios, llegó la negación de Julio Grondona acerca de la posibilidad de que Martino pudiera hacerse cargo de la albiceleste después del Mundial. Y ahora se produce el interés del Boca Juniors, que busca en Martino la solución a su crisis deportiva.

Lo anuncia Jorge López, corresponsal de Sport en Buenos Aires: el Boca Juniors podria ser el próximo destino del Tata Martino. Según esa información, Boca Juniors esperará a que concluya la temporada y a que el Tata anuncie que se va del Barça para iniciar las gestiones orientadas a su contratación.



Las últimas versiones que circulan por Barcelona hablan de que no es el FC Barcelona quien ha decidido acabar su relación contractual con Tata Martino, sino que es el propio técnico quien se niega a seguir y quien obliga a la secretaría técnica a buscar un nuevo entrenador contra reloj.


Deja tu Comentario