2014-05-12 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

El bolo de Neymar con Ferrari no ha sentado bien en el Barça



Joan Tubau

El Banco de Santander, patrocinador principal de Ferrari y Fernando Alonso en la Fórmula Uno, organizó una gran fiesta en la noche del sábado, previa a la disputa del Gran Premio de España en el circuito de Montmeló, con 400 invitados en el Hospital de Sant Pau de Barcelona. Ell plato fuerte de la fiesta fue la aparición sorpresa en el escenario de Neymar ante el estupor de los clientes, accionistas e invitados al festejo.



Neymar salió al escenario para decir que  "soy un gran fan de la Fórmula Uno y la sigo siempre que puedo por televisión, porque el fútbol y el automovilismo son dos deportes que tienen millones de seguidores en todo el mundo y además en los dos se da un buen espectáculo". Como premio, Neymar, que tiene al Banco de Santander como uno de sus principales patrocinadores, recibió una camiseta de Ferrari firmada por Fernando Alonso y Raikkonen.

La presencia de Neymar en el acto no ha supuesto ningún contratiempo para el FC Barcelona puesto que, aunque al día siguiente viajó con sus compañeros a Elche, su estado fisico le impedía jugar. Pero sí ha generado malestar tanto en el cuerpo técnico como en los despachos porque desde que Pep Guardiola fijara el nuevo código de disciplina y orden interno hace seis años, los jugadores tienen terminantemente prohibido acudir a actos comerciales 48 horas antes de los partidos que disputa el primer equipo blaugrana.

La directiva tiene previsto hablar con Neymar para recordarle sus obligaciones y el código de disciplina al que debe someterse, especialmente cuando sus compañeros se están jugando el título de Liga y tratan de salvar, de paso, una temporada que él, con su juego, no ha contribuido a mejorar.



 


Deja tu Comentario