2012-01-02 16:01 Real Madrid Por: Administrador

El Bolton quiere la cesión de la perla de La Fábrica



La Fábrica del Real Madrid es una mina de oro para sacar buenos futbolistas. Este año el Castilla parece haber aprendido de los errores de años pasados y Alberto Toril está inyectando la medicina perfecta para que el equipo consiga su objetivo, el ascenso a Segunda División. Así, uno de los grandes pilares del equipo es el joven y descarado Jesé Rodríguez, que tiene una calidad inusitada. Con esas, su proyección no ha pasado desapercibida para los grandes equipos de Europa que ya han preguntado por él.

El Benfica ya tentó hace meses al joven talento madridista, pero ahora ha sido turno para el Bolton. El conjunto inglés sigue desde hace un tiempo al futbolista que parece tener claro que si no le llegan oportunidades del primer equipo podría hacer las maletas y triunfar fuera de la casa blanca. En el colista de la Premier ya juega un ex canterano como Marcos Alonso y antes también jugó otro ex del filial, Rodrigo.



Pese a este hecho, el Real Madrid no se plantea aceptar ningún tipo de oferta por Jesé, ya que tiene en conciencia que el futuro del canario es muy blanco. Mourinho tiene plena confianza en él y espera que siga creciendo en el primer filial blanco para que, tarde o temprano, dé el gran salto a la primera plantilla. Aún es pronto, Jesé tiene 18 años y el club tiene claro que tiene que coger experiencia antes de dar el gran salto, por lo que este curso seguirá en el Castilla para logar el ascenso y depende lo que ocurra ya se pensarán si lo mejor es una cesión o seguir creciendo en la cantera merengue.


Deja tu Comentario