El bombazo que prepara el Real Madrid para el mercado

El bombazo que prepara el Real Madrid para el mercado

2016-11-11 | Administrador

El madridismo no se ha tomado de la mejor manera la sanción de la FIFA que le impedirá fichar durante varias ventanas de traspasos. A pesar de que el Real Madrid se ha reforzado bien en los últimos años, especialmente con jugadores jóvenes y de proyección, Florentino sabe que al club y a la afición le llenarían de ilusión la llegada de un mega crack para estimular el funcionamiento de un equipo campeón para que no baje la guardia. Y en este sentido, parece que el presidente ya ha encontrado a su hombre 'bombazo'. Se trata de Marcus Rashford, según ha desvelado 'OKDiario'. Tal y como apunta dicho medio, el delantero del United se ha convertido en el principal objetivo del máximo mandatario merengue para reforzar la línea de ataque. A sus 19 años, el británico ha pasado a ser todo un referente, ya sea en la selección inglesa o en el club 'red devil'.

Rashford, la joven esperanza del Manchester United

Rashford está siendo una de las pocas buenas noticias que salen de Old Trafford, que ve como el United sigue en su línea mediocre de los últimos años. Su rendimiento contrasta con la trayectoria de Mourinho, que está siendo incapaz de levantar el vuelo en el 'teatro de los sueños', y Florentino ha visto una buena oportunidad para quitar al equipo de Manchester a su perla más preciada. Aun así, no será fácil. En primer lugar, Rashford es uno de los pocos protegidos del técnico luso, que intentará evitar su salida a toda costa. El poderío económico del United implicará que el Real Madrid tenga que rascarse bien el bolsillo si tiene tan claro que quiere hacerse con el crack. Pero Florentino es un experto a la hora de tratar este tipo de situaciones, y puede cambiar las tuercas de la negociación fácilmente.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com