2013-11-29 19:11 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça pagará un bonus al Santos por Neymar y el Balón de Oro



Pau March

Nueva cláusula que sale al descubierto en el contrato de Neymar. Según ha desvelado SER Catalunya, "el acuerdo entre el Santos y los azulgranas incluye una cláusula secreta a través de la cual el Barça deberá pagar dos millones de euros adicionales si el futbolista queda entre los tres primeros en la lucha por el Balón de Oro durante los próximos cinco años".



Así pues, al Santos le basta con que Neymar sea finalista en el Balón de Oro al menos una vez en los próximos cinco años. De esta manera, recibiría una compensación económica que los dirigentes culés han ocultado.

El propio presidente del Santos, Odilio Rodrigues, ha confirmado la noticia de la Cadena SER. "Sí. Si Neymar queda entre los tres primeros en el premio de la FIFA, el Barça deberá pagar esos dos millones de euros. Sólo los tendrá que pagar una vez", ha comentado.

Además, fuentes del Barça han confirmado la existencia de esta variable que no contaron en sus comparecencias públicas, aunque sí lo hicieron con otras. Así pues, el traspaso de Neymar al Barça sigue dejando muchos interrogantes y la cifra del fichaje podría ascender a 70 millones de euros, en el caso de que se cumpliera esta nueva premisa que ha aparecido. Pese a explicar oficialmente que el traspaso fue por 57 millones de euros, la junta de Sandro Rosell sigue escondiendo cláusulas.




Deja tu Comentario