2013-04-27 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

¡El Borussia Dortmund intentará fichar a Deulofeu!



El Borussia de Dortmund, equipo que le endosó cuatro goles al Real Madrid el pasado miércoles, quiere fichar a Gerard Deulofeu. Así lo explica 'Sport', que publica que el club alemán está dispuesto a hacer grandes inversiones con el dinero de los jugadores vendidos.

A los 37 millones que ha recibido del Bayern por el traspaso de Mario Götze hay que sumar los que percibirá por el más que probable millonario fichaje de Lewandowski por el club bávaro. El Borussia tendrá mucho dinero para fichar, y ha decidido ir al mercado a buscar grandes jugadores. 



Ahí es donde entra Deulofeu. Aunque no hay por ahora ninguna oferta en firme del club alemán sobre la mesa del Barça, el club sabe que el equipo de Klopp está interesado en la mejor perla de la Masia. Mientras tanto, el Barça sigue trabajando en la renovación del de Riudarenes, después de que su representante afirmara que  "cuando el Barça quiera, hablaremos de Deulofeu".

Está claro que por su talento y continuidad, Deulofeu contará con oportunidades en el primer equipo. Él quiere seguir en el Barça, y el club deberá decidir sobre la marcha de algunos delanteros para hacer hueco al joven crack. Desde luego, el Borussia no tiene nada que hacer.


Deja tu Comentario