2013-01-12 07:01 Real Madrid Por: Administrador

El Borussia Dortmund vuelve a fichar a Sahin



Sahin, que andaba cedido en el Liverpool, lleva sin jugar desde el mes de noviembre, y aunque fue cedido a los 'Reds' por parte del club blanco con la intención de que cogiese minutos y confianza de cara a regresar a la entidad merengue el próximo año, rápidamente perdió el favor del técnico Brendan Rodgers.

Su situación empezaba a ser más que precaria. Sin jugar, tras un año prácticamente en blanco por las lesiones y la falta de adaptación posterior al ritmo de un club como el Real Madrid, Sahin ha debido sentir la seria amenaza de ver enquistado su futuro, que en el momento de fichar por el equipo madrileño se preveía más que positivo. Pero en Europa no ha podido demostrar las cualidades que le llevaron a ser nombrado mejor jugador del campeonato alemán en su día. Por eso regresa a Dortmund, en calidad de cedido.



En casa intentará volver a ser el que fue. La duda reside en saber quién se hará cargo de su ficha en estos seis meses en su ex equipo, si el Borussia Dortmund o el Real Madrid, que hace dos años se gastó unos 10 millones de euros en el futbolista.

 


Deja tu Comentario