2014-01-11 12:01 Real Madrid Por: Administrador

El Borussia Dortmund, a la caza del "Gato"



Karim Benzema vuelve a salir a la escena en el panorama de fichajes. Si primero fue el Arsenal el que quiso hacerse con sus servicios, el Borussia Dormund ha copiado objetivo fijándose en la estrella francesa para apuntalar su delantera tras la marcha de Robert Lewandwski. Klopp ha dado el visto bueno al fichaje y los alemanes podrían lanzar una ofensiva a Florentino para hacerse con el ariete,

Esta operación podría ser la clave para el fichaje de Ikay Gündogan por los merengues. El turco es uno de los hombres preferidos por el presidente y no vería con malos ojos la operación. Las cifras aún no han trascendido pero se habla de unos 30 millones de euros lo que el Borussia pagaría por el nueve del Real Madrid.



El acuerdo con el Real Madrid supondría además la permanencia en el Borussia Dortmund del internacional turco Nuri Sahin, cedido por el equipo español al alemán hasta este verano.

De momento el templo blanco podrá disfrutar como mínimo hasta final de temporada de la magnífica BBC (Bale - Bezema - Cristiano) y que sin duda dará alegrias a la parroquia madridista para, al final de temporada, hacer un balance positivo con tres títulos en tres competiciones en las cuales están muy vivos aún.


Deja tu Comentario