2012-05-09 13:05 Real Madrid Por: Administrador

El Borussia niega oferta alguna por Piszczek



El Real Madrid ya ha empezado a rastrear el mercado en busca de uno de los grandes puntales que necesita el equipo para el curso que viene, un lateral derecho. El equipo blanco ha sondeado a hombres como Ivanovic, Srna o Glen Johnson, pero en los últimos días ha salido a relucir el nombre del polaco  Lucasz Piszczek como el mejor colocado, algo que no ha gustado en su equipo, el Borussia Dortmund.

La reacción no se ha hecho esperar desde el club germano, que ha negado cualquier tipo de oferta blanca con ironía, como ha hecho su director deportivo, Michael Zorc: "Por Lukasz no hay oferta ni del Real Madrid ni de Rewe (una conocida cadena de supermercados alemanes). Jugará definitivamente otro año más en nuestro club", ha manifestado.



La estrategia podría ser la misma que la llevada a cabo con Sahin y esperar hasta que el Dortmund finalice todas sus competiciones esta temporada para dar a conocer la noticia, no en vano, al campeón liguero alemán le queda aún la posibilidad de hacer el doblete con la final de la Pokal este fin de semana ante el Bayern Múnich. 


Deja tu Comentario