2012-10-12 15:10 Real Madrid Por: Administrador

El Borussia recibirá con muchas bajas al Madrid



De perder al prometedor central germano el Borussia tendría un serio problema, ya que Hummels es el auténtico líder de la zaga del equipo bávaro y uno de los hombres fundamentales a la hora de sacar el balón desde atrás. La pareja que forma con Subotic es de las mejores de Europa y podría quedar severamente dañada.

Buenas noticias para el Madrid, por tanto, que ya sabe seguro que ni Blaszczykowski, el capitán de Polonia, ni Gündogan podrán estar para el choque en DortmundEl centrocampista alemán se lesionó en su espalda en el último duelo de Champions contra el Manchester City y estará unas cuatro semanas de baja, según han informado los servicios médicos del club. Blaszcykowski, por su parte, se hizo un fuerte esguince de rodilla en el duelo de este fin de semana contra el Hannover 96 y será baja durante cerca de seis semanas. 



Éste último, además, estaba en plena forma, dado que había anotado cuatro tantos en ocho partidos de su equipo esta temporada. Aun así, el duelo en el Westfallenstadion será muy complicado para los blancos. El Borussia aún cuenta en sus filas con gente como Götze, Marco Reus o el goleador Lewandowski. De lograr algo positivo en Alemania, el Madrid tendría ya medio pie en octavos. 



Deja tu Comentario