2012-06-19 22:06 Real Madrid Por: Administrador

El bravucón de Rosell ningunea a Cristiano Ronaldo



Sandro Rosell ha decidido que para frenar el cambio de ciclo que el fútbol español y mundial está viviendo tiene que sacar su lado más chulesco, atrevido y grosero. Así, su objetivo está claro, atacar y con contundencia al Real Madrid.

Su primer dardo envenenado no podría tener otra dirección, Mourinho: "No aceptaría un entrenador que quisiera ganar a cualquier precio... pediría perdón si el entrenador del club pusiera un dedo dentro del ojo de alguien". Y por si esto no fuera poco, Cristiano Ronaldo también entró de nuevo entre sus objetivos: "Cristiano Ronaldo no es el segundo mejor jugador del mundo, es el doce, los once primeros son los jugadores del Barça".



El talento y las genialidades de Cristiano Ronaldo está sembrando el pánico en la Caverna culé, síntoma que se ha extendido a su presidente, el cual menosprecia a Cristiano alejándole de las posibilidades de ganar el Balón de Oro: “El problema que tenemos es que nuestro altavoz mediático no es tan gran como el de ellos. Fuera de España, todos tienen claro que Messi debería de ser la Pelota de Oro, pero aquí...".

Dicho y hecho, Rosell dijo que sería bravucón, más de lo que ya era, y ha decidido pasar a la acción con contundencia y menospreciado al Real Madrid y a todo lo que este le rodea, dejando patente su falta de valores. El presidente culé ha desatado la caja de los truenos.


Deja tu Comentario