2012-10-12 15:10 FC Barcelona Por: Administrador

El Brose abre el camino a la conquista de Europa



Jasikevicius no pudo jugar ante el Blancos de Rueda Valladolid y hoy ya sí lo hará ante la afición culé por primera vez en la temporada. Junto a él, un Sada que tampoco dispuso de minutos ante Dallas y toda la plantilla al servicio de Xavi Pascual. La Euroliga da lugar a pocas concesiones.

Lo que sí espera tener el Barça de nuevo es la enorme aportación de Juan Carlos Navarro, que brilló ante los americanos y que también pudo jugar frente al Bilbao el pasado domingo. Buenas noticias en ese sentido. En frente, un equipo alemán sin demasiados nombres pero muy conjuntado y que ha venido haciendo un buen trabajo en los últimos tiempos. Nachbar y Jacobsen son los hombres más destacados.



Con Navarro sobre la pista el Barça debería mejorar en el porcentaje de triples, uno de los talones de Aquiles de este comienzo de temporada, que ha situado al equipo penúltimo en esa clasificación en la Liga. Europa puede servir de bálsamo para esta plantilla, que aún tiene mucho que mejorar y un gran margen de crecimiento.


Deja tu Comentario