El buen rollo ya ha llegado a Can Barça

El buen rollo ya ha llegado a Can Barça

2015-07-30 | Administrador

Ximo Puerta

Entre risas y con su buen humor de siempre, Neymar Junior y Daniel Alves han asistido a las instalaciones del FC Barcelona para pasar las pruebas médicas pertinentes. Era el primer día de trabajo de los dos cracks de Luis Enrique, y si algo han dejado claro es que llegan para reincorporarse al grupo con su alegría habitual. Para la presente jornada también estaba citado en las instalaciones médicas Marc André Ter Stegen, y el arquero ha sido víctima de los chistes de sus dos colegas ante todos los fotógrafos. 

El buen rollo que aportan al vestuario jugadores como 'Ney' o Alves se antoja fundamental para que el grupo siga siendo una piña esta temporada. Se da el caso además que ambos son íntimos amigos de Lionel Messi, así que si se quiere ver al argentino feliz sobre el campo resulta prioritario que el 'sector brasileño' no pierda ni un ápice de su guasa.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com