2012-03-09 15:03 Real Madrid Por: Administrador

El cagómetro culé, a punto de estallar



Pensar más en el rival que en los propios problemas deja a las claras que en Barcelona está comenzando a asumir su rol de segundones. Así lo son en la Liga y así podrían serlo en Europa. El primer atisbo de este ideario está en la publicación de Mundo Deportivo que avisa del temor de los culés a encontrarse con el Real Madrid en la final de Múnich en la máxima competición europea. Los culés creen que si se toparan con los blancos a doble eliminatoria podrían pasar sin problemas, algo que deja a las claras el egocentrismo que se vive en la Ciudad Condal, que no les deja ver que en los cuartos de la Copa del Rey necesitaron “unas manos extras” para poder derrotar al Madrid y que en Europa ya les conocen.

El débil argumento culé esboza  que los blancos son peores a doble partido por las dos últimas derrotas cosechadas por los madridistas ante los culés en Copa y Champions, pero hay que recordarles los robos que hubo en aquellas eliminatorias. La injusta expulsión de Pepe en la ida de las semifinales europeas del curso pasado, el gol anulado a Higuaín en la vuelta de dicha eliminatoria, o las dobles manos en la vuelta de la eliminatoria copera de esta campaña no aparecen en el artículo del periódico catalán.



La verdad es que en Barcelona el cagómetro está a flor de piel. Con la liga ya dada por perdida –como apunta el propio medio- y con la Champions con el acongoje de encontrarse con el Real Madrid en un futuro cercano, el fin de ciclo que tanto temen en la Ciudad Condal está más cerca, algo que a mas de uno le quita el sueño.


Deja tu Comentario