2011-10-16 21:10 FC Barcelona Por: Administrador

El Cajasol sorprende al Barça



Han empezado con todo los azulgrana, siendo un huracán durante los primeros minutos. Los de Xavi Pascual, con todo su arsenal en la pista, dejaran pronto claras sus intenciones (0-8, m.2).

La relajación barcelonista y el coraje, y también el acierto en ataque de los sevillanos, con aportaciones de todo el equipo y Davis inspirado, han reducido las diferencias, primero a tres puntos (14-17, m.7) y luego a dos (20-22, m.8), para acabar el parcial 22-25.

El segundo cuarto ha sido más de lo mismo e incluso se ha visto a un Barcelona desquiciado ante la presión del Caja, con Eidson y Navarro muy apagados -no han anotado en este parcial-, Víctor Sada perdido y solo Fran Vázquez manteniendo el tipo en ataque.

Las apariciones de Lorbek y Vázquez, ante el desatino de los hoy desconocidos tiradores del Barcelona, le llevaron a sendos empates (32-32 y 34-34), pero con un magnífico final del parcial el Cajasol, aguerrido, constante y acertadísimo ante el aro visitante, se ha ido al descanso con una renta de cuatro puntos (38-34). Como prueba del mal día de los de Pascual, el Barcelona solo ha anotado nueve puntos en esos diez minutos y encajó un parcial de 16-9.

El inicio de la segunda mitad ha sido peor. En ocho minutos solo sumaron siete puntos, para ponerse 53-41, y es que a sus temidos, y hoy irreconocibles, tiradores no les entraba nada. Pascual movió mucho el banquillo, pero no pareció dar con la tecla. Al final del tercer cuarto, se ha presagiado lo peor (58-46).

En el último cuarto los barcelonistas han tirado de orgullo y, aunque desquiciados, han logrado acercarse a cuatro puntos. Hubo un intercambio de triples en la recta final, y ahí el Cajasol no ha fallado, con Urtasun y Bogdanovic como figuras.

madrid-barcelona/EFE




Deja tu Comentario