2015-02-07 19:02 Real Madrid Por: Administrador

El Calderón coreó el nombre de Iker Casillas



Sergio Marco

El Calderón coreó durante varias fases del partido el nombre de "Iker" en señal de mofa por el error del meta de Móstoles a un disparo de Tiago que sirvió para el Atlético de adelantara en el marcador en el minuto 14. Tapado por muchos jugadores, el portero no pudo reaccionar y el balón, raso, le entró por debajo del cuerpo sin que consiguiera desviar el esférico, aunque llegó a tocarlo.



Al término del partido Iker Casillas, como capitán del Real Madrid, ha dado sus explicaciones: “Felicitarles, les ha salido el partido perfecto y poco más que añadir. Mejorar para el siguiente partido para que no vuelva a suceder lo de hoy y pedir perdón a la afición del Real Madrid por lo ocurrido. Es una derrota dura, severa. El Atléticoha sido el justo ganador y ha merecido la victoria. Tenemos que afrontarlo, dar la cara y pedir perdón en nombre de mis compañeros y en mi persona propia. Hoy sólo hay elogios hacia los adversarios y nosotros no hemos estado a la altura”.

También ha dado su opinión sobre el polémico primer gol del Atlético: "A mí me desvían la trayectoria, pasa entre las piernas de Nacho o la toca Varane. Puedes pensar como quieras, pero yo te puedo asegurar que no ha sido un error. Los gritos de la afición me los tomo con humor”. Y sobre las secuelas que pueda dejar la derrota en el equipo ha manifestado que “hay que analizar el partido y repasarlo varias veces para mejorar. No hay que volver a caer en los mismos errores. Teníamos que acabar el partido de la mejor forma posible tras encajar los dos goles, pero no ha sido así.”


Deja tu Comentario