2015-05-17 20:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Calderón no sabe estar a la altura del Camp Nou



Joan Tubau

Hace hoy un año al Barça le bastaba con ganar al Atlético en el Camp Nou en la última jornada para ser campeón. La empresa se adivinaba difícil, pero hasta el más pesimista de los aficionados barcelonistas confiaba en la victoria de su equipo. Sin embargo, el partido acabó en empate y el Atlético salió del Camp Nou como campeón. La reacción de la afición barcelonista fue inmediata aplaudiendo al nuevo campeón y reconociéndole sus méritos.



La afición del Atlético no ha sabido estar hoy a la altura de la del Barcelona. Mucha crispación para un partido en el que el Atlético no se jugaba nada. Muchos insultos, muchos silbidos a los jugadores barcelonistas, mucho "Viva España" que no sabemos a qué venía y, lo más feo, demasiados gritos de "¡Juve, Juve!". Están en su derecho de expresarse como quieran, pero han perdido una ocasión de oro para mostrar al mundo su deportividad. La afición del Atlético ha sido "intensa", como su equipo, que sólo sabe ganar utilizando lo que allí llaman "intensidad".

Acordarse ahora de la Juve en Madrid expresa a las claras el grado de complejo de inferioridad que se ha instalado en los equipos de la capital respecto al Barcelona. Ya que ellos no pueden con el Barça, a ver si la Juve lo consigue. Se les ha entendido todo. Y en el Barça se celebra que en Madrid hayan reaccionado así ante el alirón blaugrana conseguido como se debe conseguir, venciendo y convenciendo. Eso es lo que cuenta. Lo demás es ruido.


Deja tu Comentario