2014-03-27 15:03 FC Barcelona Por: Administrador

El calendario de infarto que resta a los tres candidatos al título



TS

La Liga está en la cuenta atrás y cualquier tropezón puede costar el título a los tres equipos de cabeza, a penas quedan ocho jornadas y ahora mismo el Atlético de Madrid se llevaría la competición doméstica con un punto de ventaja sobre el FC Barcelona, la derrota del Real Madrid ante el Sevilla puede sentenciar el papel de los blancos de cara al final de temporada que se podría decidir en el FC Barcelona-Atlético de Madrid en la última jornada.



A pesar de tener un punto de desventaja, el FC Barcelona encara un calendario asequible para los de Martino que solo tendrían un duro encuentro ante el Atlético de Madrid. En concreto a los azulgranas les quedan cuatro jornadas en casa (contra Betis, Athletic, Getafe y Altético de Madrid) y cuatro fuera de casa (contra Espanyol, Granada, Villarral y Elche).

Además para el líder de la Liga, el Atlético de Madrid tendrá que defenser su primera posición en los cinco partidos que le quedan lejos del Vicente Calderón ante el Athletic, Getafe, Valencia, Levante y FC Barcelona, por otra parte, le quedan tres encuentros en casa ante Villarreal, Elche y Málaga. Por último, el Real Madrid, tendrá que recortar la distancia ante el Rayo Vallecano, Almería, Osasuna, Valencia y Espanyol, en el Santiago Bernabeu y ante la Real Sociedad, Valladolid y Celta fuera de la capital española.

Lo que les resta de Liga a los tres candidatos:



ATLÉTICO
3 en casa:  Villarreal, Elche y Málaga
5 fuera:  Athletic, Getafe, Valencia, Levante y FC Barcelona.

FC BARCELONA
4 en casa: Betis, Athletic, Getafe y Atlético de Madrid
4 fuera: Espanyol, Granada, Villarreal y Elche.

REAL MADRID
5 en casa: Rayo Vallecano, Almería, Osasuna, Valencia y Espanyol.
3 fuera: Real Sociedad, Valladolid y Celta.


Deja tu Comentario