2015-03-20 15:03 Real Madrid Por: Administrador

El calendario de la Liga favorece al Madrid



Pese a la importancia del desenlace del Clásico de esta domingo, aún restarán 10 jornadas de Liga para decidir el título. Los cuartos de final de la Champions serán eliminatorias duras para los tres candidatos y el Real Madrid tiene el mejor calendario en esas fechas para intentar sacar ventaja a sus dos rivales directos.

Jornada 31: Sevilla-Barça; Málaga-Atlético; Madrid-Eibar



El fin de semana anterior a la eliminatoria tanto el Barcelona como el Atlético tienen dos desplazamientos complicados. Ni Luis Enrique ni el Cholo Simeone podrán permitirse el lujo de rotar muchos jugadores, mientras que el Madrid tiene un encuentro asequible en casa y Ancelotti podría reservar algunos jugadores importantes antes de medirse al Atlético.

Jornada 32: Barça-Valencia; Deportivo-Atlético; Madrid-Málaga

La jornada que queda colgada en medio de una eliminatoria exigente suele ser difícil de afrontar mentalmente. El Barça recibe a un Valencia que no renuncia a nada y que aspira a todo, mientras que tanto el Atlético como el Madrid tienen partidos teóricamente menos exigentes y que pueden resolver perfectamente.



Jornada 33: Espanyol-Barça; Atlético-Elche; Celta-Madrid

Tras los cuartos de final, el equipo azulgrana jugará el derbi catalán en Cornellà-El Prat, un encuentro históricamente complicado para el Barça. A priori el Atlético tiene un partido asequible en casa y el Madrid deberá salir concentrado para sacar los tres puntos de Balaídos.


Deja tu Comentario