2012-01-09 14:01 FC Barcelona Por: Administrador

El calendario favorece al Barça



Si bien el rendimiento de los hombres de Guardiola lejos del Camp Nou ha sido hasta ahora bajo, el mensaje de todos los jugadores y el propio técnico asegurando que “queda mucha liga” es ciertamente tranquilizador. Sin embargo, el llamado a la calma de los integrantes del primer equipo no es solamente el único aspecto por lo que la afición azulgrana debe estar tranquila.
 
También juega a favor del Barça el calendario, pues ya ha pasado por la mayor parte de los campos más difíciles de la Primera División española. Ha jugado ya en Cornellà-El Prat, en San Mamés, en Mestalla y en el Santiago Bernabéu, aunque aún quedan partidos tan difíciles como los que hay que batallar en la Rosaleda, el Calderón, el Reyno de Navarra o incluso el Madrigal, pese al mal estado de forma del Villarreal. 
 
A su vez, el Real Madrid todavía tiene que intentar asaltar el propio San Mamés, el Madrigal, el Reyno de Navarra, el Calderón y el mismísimo Camp Nou, por lo que todavía no hay nada decidido, ni mucho menos. Aun así, es necesario destacar que tras el empate en Cornellà-El Prat, el conjunto de Pep Guardiola pasa a ser el tercer mejor visitante, por detrás ya del Madrid y del Valencia, que suman ya 22 y 14 puntos respectivamente lejos de sus feudos. 

Deja tu Comentario