2011-09-08 14:09 Real Madrid Por: Administrador

El calendario favorece por una vez al Madrid



Tal y como la LFP informó hace unos días, el Real Madrid disputará los cuatro partidos de Liga de septiembre ante Getafe, Levante, Racing y Rayo Vallecano a las ocho de la tarde. Por primera vez, y sin que sirva de precedentes, el calendario favorece al Real Madrid. Y es que desde que José Mourinho dirige al conjunto blanco, el Madrid no sabe lo que es perder a esa hora.

Durante la temporada 2010-11, el Real Madrid disputó un total de siete partidos a las 20:00 horas con un balance de seis victorias y un solo empate. El primer partido de Mourinho en ese horario fue en la jornada 2 ante Osasuna, cuando el Real Madrid se llevó los tres puntos merced a un tanto de Carvalho. Tres semanas más tarde llegaría el único empate en el Ciutat de Valencia (0-0). A partir de ahí, todo victorias: Racing de Santander (6-1), Levante (2-0) y Hércules, en dos ocasiones, (1-3 y 2-0) sucumbieron ante el Real Madrid a las ocho de la tarde en una Liga que se cerraría con goleada en casa ante el Almería por 8-1, de nuevo en el mismo horario.

A ese gran balance se debe sumar la victoria conseguida ante el Zaragoza en la jornada 2 de esta temporada, donde los blanco arrollaron en la Romareda goleando. Espera un calendario cargado de partidos durante este mes, pero seguro que el hecho de jugar a la misma hora favorece a los hombres de Mourinho. El primer partido que disputarán será este sábado ante el Getafe en el Bernabéu para después visitar el domingo 18 a Levante y el 21 de septiembre al Racing de Santander. El mese de septiembre acabará para el Madrid recibiendo la visita del Rayo Vallecano el sábado 24 en el Santiago Bernabéu.




Deja tu Comentario