2011-02-28 14:02 Real Madrid Por: Administrador

"El calendario influye en los resultados"



Y es que para el directivo blanco la lucha y el sacrificio son señas del Real Madrid: "Mientras haya posibilidades, se luchará, eso está dentro de la cultura del club. Ha sido un contratiempo – el empate ante el Deportivo - , pero la liga no está terminada, ni mucho menos"

Butragueño también se lamentó del poco acierto goleador del Real Madrid en los últimos partidos. "Nos ha costado últimamente marcar goles, cuando hace unos meses teníamos una eficacia demoledora. En A Coruña tuvimos cuatro o cinco ocasiones clarísimas que en condiciones normales habrían acabado en gol, son rachas y nada más, hay que seguir", aseguró.



Por último, el diector de Relaciones institucionales  blanco también apoyó a Mourinho en su queja sobre el calendario: "Todo influye, hay que tener muy presente que desde Navidad llevamos un calendario intensísimo. Puntos que nos hemos dejado en campos, quizá ha sido por jugar domingo y miércoles. No creo que él lo ponga como excusa, sino como una realidad y su punto de vista. Piensa que cuando el Real Madrid juega entre semana y el fin de semana debería tener más descanso y viceversa. No creo que lo ponga como excusa, sinceramente”.


Deja tu Comentario