2011-02-28 13:02 Real Madrid Por: Administrador

El calendario, nuevo motivo de conflicto



“El calendario es hecho por alguien que sabe perfectamente lo que se está haciendo. Se ríen en mis espaldas porque hacen lo que quieren y seguirán haciendo lo que quieren", aseguró Mourinho tras el partido ante el Deportivo de la Coruña.

Pese a que las críticas del portugués iban claramente dirigidas a ese reconocido culé llamado Jaume Roures, en el fondo de las palabras de Mourinho hay también un mensaje interno para sus superiores en el Real Madrid. Según informa hoy el País, el calendario y los horarios se han convertido en el nuevo tema de disputa entre Mourinho y Florentino Pérez y Jorge Valdano.



Mourinho sigue viéndose muy sólo a la hora de defender el Madrid. Tal y como pasó con las actuaciones arbitrales y los famosos 13 errores colegiales ante el Sevilla, el portugués ve como sus palabras caen en sacos rotos. Y es que Mou quiere que sean las altas esferas del club – con Valdano y Flo al frente – las que defiendan los intereses del club y presionen para que el Real Madrid no se vea tan desfavorecido con los horarios de cada partido y que dejan al equipo prácticamente sin descanso, algo que se traduce en un peor rendimiento entre los jugadores.


Deja tu Comentario