2012-12-20 16:12 Real Madrid Por: Administrador

El calendario se alía contra el Madrid



Y es que, una vez más, no sólo los rivales serán los enemigos deportivos del conjunto de Mourinho, que, como suele ser habitual, y pese a sus reiteradas quejas, tendrá que hacer encaje de bolillos para solucionar los problemas que se le vayan planteando apenas en una semana.

El Real Madrid afrontará la vuelta de la eliminatoria contra el Manchester United el 5 de marzo. Sólo tres días antes estará jugandose más de media Liga (y más aún teniendo en cuenta las circunstancias actuales) contra el Barça en el Clásico liguero del Bernabéu. Si la ida contra el United en el coliseo blanco no marcha como se espera y hay que hacer un sobreesfuerzo en Old Trafford, Mou no podrá reservar jugadores para ese duelo.



Pero no todo queda ahí. El Barcelona juega su partido de vuelta de semifinales de la Champions en la semana del doce de marzo, por lo que tendrá muchos más días para preparar su partido. La UEFA no ha tenido en cuenta este detalle, razón de más para darle la razón a Mourinho cuando esgrime sus quejas contra el calendario. 

Y, por si fuera poco, es muy probable que antes de disputar el Clásico liguero y la vuelta de octavos de la Champions, en la última semana de febrero, el Real Madrid tenga que jugar el día 27 (miércoles) también contra el Barça. (el motivo) la hipotética vuelta de semifinales de Copa del Rey. 

Dos Clásicos seguidos y después, la definición de la eliminatoria contra el Manchester. En un espacio de una semana, el Real Madrid podría sobrevivir en todo o quedar apeado de todo. Y en el mes de marzo. Más vale mentalizarse, porque está claro que "ayudas", precisamente, el equipo no va a recibir...




Deja tu Comentario