2015-09-25 08:09 FC Barcelona Por: Administrador

El calvario que está viviendo Montoya en el Inter



Martín Montoya no está teniendo un buen inicio de temporada en el Inter de Milán. El defensa de Gavà decidió marcharse cedido al Inter de Milán el pasado verano para afrontar dos temporadas en el club ‘nerazzurro’ y ganarse un puesto como titular en el conjunto dirigido por Roberto Mancini. Sin embargo, la realidad ha sido mucho más cruel con Montoya, ya que tras cinco partidos sigue sin debutar.

Pese a las ganas y el optimismo con el que Montoya afrontaba su nueva etapa en el Inter, el defensa está viendo cómo su futuro en el Inter pinta igual de negro que el que tenía en el Camp Nou. La poblada defensa interista no le proporciona oportunidades y el jugador no ha sido capaz de ganarse la confianza de su técnico, Mancini.



Lo peor es que entre todas las especulaciones sobre probables formaciones de los principales diarios deportivos italianos, sigue sin aparecer el nombre de Montoya, que parece totalmente descartado para debutar como titular en Serie A con el líder, que suma 15 puntos de 15 posibles esta campaña.

El principal motivo por el que Montoya no encuentra sitio en el Inter no tiene otro culpable que él mismo. El defensa de Gavà empezó a ganarse un hueco en el banquillo ‘nerazzurro’ en los amistosos que el Inter disputó en verano. El canterano azulgrana disputó 7 partidos, en las que generó más dudas que certezas en el lateral derecho.


Deja tu Comentario