AS, de la mano de Tomás Roncero, asegura que el club pulsó la opinión de más de 3.000 socios con derecho a voto (de cara a las próximas elecciones presidenciales) con respecto a la continuidad o la marcha del portugués de la entidad la próxima temporada, y que la respuesta del aficionado merengue fue clara: Un 89,7 por ciento de encuestados quieren que Mourinho siga.
Mourinho fue cuestionado y pitado masivamente por el Bernabéu a principios de 2013, justo después de tomar la decisión de dejar a Iker Casillas en el banquillo en detrimento de Antonio Adán por supuesto bajo rendimiento. La grada, disconforme con esa decisión, explotaba por ello y por el cúmulo de malos resultados del principio de la campaña. Ni Mou es inmune a ellos.
Sin embargo, ahora, el respetable parece haber reconocido la labor del portugués a la hora de conducir al equipo por la senda de la victoria en dos campos tan complicados como el Camp Nou y Old Trafford.
Según AS, Mourinho ya sabe el resultado de dicha encuesta, pero será en junio cuando él, José Ángel Sánchez y Florentino Pérez, se sienten y evalúen todo lo sucedido (y todo lo que queda por suceder) esta temporada para tomar una decisión acerca del futuro del portugués. No obstante, el sentir del madridismo parece claro.