2012-07-25 15:07 Real Madrid Por: Administrador

El cambio Modric-Kaká está más cerca que nunca



El día amanecía con los ecos de la reunión celebrada entre Mourinho y Kaká en el Satiago Bernabéu, donde el portugués fue claro y le instó a buscarse equipo ante la falta de oportunidades que tendrá esta temporada si se queda. Y se dio el primer ejemplo, ya que el luso dejaba al brasileño fuera de la primera convocatoria del verano para el amistoso frente al Oviedo.

Kaká ya tiene claro qué esperan de él y ahora lo complicado es encontrarle un destino. El Madrid preferiría Brasil, pero el jugador quiere seguir en el fútbol de élite, preferiblemente el Milán, que espera pacientemente.



La esperada charla entre Mou y Kaká era también vital para el caso Modric. En el Madrid quieren hacer caja con la ficha que queda por pagar del brasileño y hacer un hueco en la plantilla para que venga el croata. Un jugador que en el día de ayer reculaba en su actitud de rebeldía y volvía a entrenarse en los campos de trabajo del Tottenham, mientras sus compañeros permanecen en EEUU. 

El club blanco espera que estos dos hechos aceleren los acontecimientos de forma definitiva. Kaká sabe perfectamente que para marcharse a un equipo competitivo de Europa debe bajarse el sueldo, algo que, según parece, estaría dispuesto a hacer y que desde luego tendrá que aceptar más tarde o más temprano. Solucionado el futuro del brasileño, Florentino Pérez confía en que el perdón de Modric hacia Daniel Levy ablande al máximo mandatario del club londinense, que no se mueve de los 45 millones de euros.

El arrepentimiento del croata no le hará librarse de la multa por su rebeldía, pero podría hacer que Levy sea condescendiente con él y no le obligue a viajar a Estados Unidos con el resto de sus compañeros, lo que se entendería como un gesto muy bueno de cara a acelerar el fichaje. Se habla de 72 horas para resolver definitivamente el caso Kaká. ¿Serán también 72 las horas que quedan para ver a Modric estampando su firma en un contrato en las oficinas del Bernabéu?




Deja tu Comentario