2015-11-08 08:11 Real Madrid Por: Administrador

El cambio que tiene en mente Florentino para la delantera



Fernando Rojo

Florentino Pérez apoya a Karim Benzema, pero está harto de tantos problemas. El presidente del Real Madrid está pensando en una remodelación total de la ‘BBC’, donde Gareth Bale sea la estrella, es decir, el jugador que lleve la voz cantante. El recambio del francés, que se marcharía traspasado (o se intentaría un intercambio) sería Robert Lewandowski, un viejo conocido que siempre ha estado en la agenda.



El delantero polaco tendría un precio aproximado de 65-70 millones, pero eso no sería problema alguno para Florentino. Karim Benzema ya está tasado, y rozaría el precio que están pidiendo por Lewandowski. Diversos equipos de la Premier League están interesados en él, como por ejemplo, Chelsea y Manchester United, que creen que el francés es el jugador que necesita su delantera para dar un paso adelante.

Pero la remodelación de la ‘BBC’ no quedaría solo aquí. Ronaldo también se marcharía este verano al club que quiere, el PSG. Florentino no está para tonterías y está harto de su actitud. El portugués está tasado en 140 millones de euros, y no sería problema para el jeque del club parisino. El recambio de Ronaldo todavía no está decidido, pero parte en cabeza Eden Hazard (Chelsea) y detrás de él, Marco Reus (Borussia Dortmund).


Deja tu Comentario