2015-03-16 19:03 Real Madrid Por: Administrador

El camino hacia Berlín y la 'Undécima'



La 'Undécima' espera en Berlín. Esta temporada, el Real Madrid tiene el reto de ganar la Champions League por segunda temporada consecutiva tras su brillante victoria en Lisboa ante el Atlético (4-1). El equipo de Ancelotti quiere entrar en la historia y para ello también se necesita una pizca de suerte, que es la que le puede tocar en el sorteo de cuartos en función del rival elegido por las manos inocentes de la UEFA.

Equipos temibles como el Bayern de Múnich y el PSG ya esperan en el bombo del sorteo. También el Oporto, un rival asequible para el Real Madrid. Este martes y el miércoles se definen las últimas eliminatorias de octavos y el camino a Berlín puede quedar muy despejado. Es probable que el Atlético y el Arsenal caigan a manos del Bayer Leverkusen y del Mónaco, respectivamente, lo que añadiría dos peritas en dulce al bombo de cuartos.



Además, el canibalismo hará mella en los duelos entre el Barcelona y el Manchester City y el Borussia Dortmund y la Juventus. Igualmente, junto al Madrid los rivales más peligrosos son el Bayern de Guardiola, el PSG de Blanc y el Barcelona de Luis Enrique. El resto son eliminatorias siempre difíciles pero asequibles para un equipo del nivel del Madrid. 


Deja tu Comentario