2015-04-25 12:04 Real Madrid Por: Administrador

El camino hacia el doblete empieza en Cornellà



El pase a semifinales de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid ha dado alas al Real Madrid en esta semana. El vestuario ve posible matar dos pájaros de un tiro durante esta semana y esperan el pinchazo del Barcelona ante el Espanyol hoy y su victoria ante el Celta mañana para situarse en lo más alto de la clasificación.

Los de Carlo Ancelotti confían en que el Espanyol le arrebate puntos al Barcelona en el derbi de esta tarde para poder superarles en la clasificación. El Real Madrid prepara el partido ante el Celta de Vigo como si de una final se tratase y es por ello que el técnico italiano no escatimará en efectivos en Balaídos.



Esta semana puede ser la que cambie el rumbo del Real Madrid en este tramo final de temporada y los jugadores lo saben. Por ello el vestuario es una piña ante el partido del Celta y a la espera del regalo del Espanyol, club amigo donde los haya. Además, la excelente suerte en el sorteo de la Liga de Campeones, donde al Madrid le ha tocado la Juventus con el partido de vuelta en casa, ha dado más alas a todos los jugadores que ven cada vez más posible conseguir el doblete en esta campaña.


Deja tu Comentario