2015-05-30 10:05 FC Barcelona Por: Administrador

El camino hacia el triplete hace parada en Barcelona



El Barcelona continúa luchando por hacerse con el triplete en esta temporada y hoy tiene una prueba de fuego para ello. La de esta noche será la primera final de la campaña para los de Luis Enrique y la que a su vez marcará las opciones que tiene el equipo para conseguir o no el tan ansiado triplete.

Tan solo 180 minutos superan a los azulgranas de la gloria absoluta. Dos finales en siete días y la opción de volver a entrar en la historia del futbol mundial es lo que tiene el Barcelona en sus manos. El primer asalto de cara al triplete empieza hoy, en casa, pero sin toda la afición. La final del Camp Nou servirá para muchas cosas, pero sobre todo, para marcar el rumbo del Barça hacia el triplete y para conocer el nivel que tiene esta plantilla en una final.



Los jugadores de Luis Enrique están concienciados en la importancia del partido de esta noche, además, ellos son los primeros que quieren conseguir el triplete y lucharán por ello desde el minuto cero de la primera final. Delante estará el Athletic Club, que también quiere hacer historia ganándole una Copa del Rey al Barcelona en su estadio.

El camino hacia la gloria hace escala en Barcelona antes de dirigirse hacia Berlín. El Barça tiene hoy que superar el penúltimo escalón de cara a hacerse de nuevo con el triplete, para ser así, el primer equipo en la historia del futbol mundial que consigue dos tripletes.


Deja tu Comentario