2015-05-20 20:05 FC Barcelona Por: Administrador

El camorrista Torricelli pide a la Juve guerra contra el Barça



Jarno De Luca

Al tridente se le para con pistolas, bombas para parar a este trío… con la inteligencia y mucha preparación y sabiendo que la Juve tiene una buena organización en defensa. Tiene que pensar que debe hacer algo más de lo que ha hecho hasta ahora”, dijo Torricelli a cerca de la posición que deben tomar los bianconeri. 



De las palabras del excéntrico exfutbolista italiano se puede sacar una cosa en claro: Italia le pide a la Juve que plantee el partido como una auténtica guerra defensiva y no claudique ante el ataque azulgrana, cueste lo que cueste. Seguramente los muchachos de Allegri no lo hagan, pues no es su forma de ser, pero las presiones son las que son.

Sobre un posible triplete juventino, Torricelli afirmó que "la Juventus en Italia no ha tenido problemas para destacar, es fácil, está haciendo una temporada estrepitosa y excepcional y tiene ganas de ganar esta Champions. Puede salir una temporada fantástica”. Preguntado sobre su Juve, con la que se coronó campeón de la Champions League en 1996, afirmó: “Fue lo máximo para mi ganar esa Champions. Teníamos un equipo de 10, gente con carácter. Nos parecemos a esta Juve, tiene la misma personalidad y fortaleza, saben lo que quieren, estar bien en el campo y adaptarse al juego del equipo que juega en contra”.


Deja tu Comentario