2012-04-01 00:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Camp Nou es una fortaleza inexpugnable



Con la victoria de esta noche del FC Barcelona sobre el Athletic de Bilbao, el Camp Nou cumple 52 partidos oficiales consecutivos sin ver perder al Barça. El escenario impone a los rivales, es cierto, pero hay algo más, un equipo poderoso, ambicioso, vertical, que toca y acaricia el balón y además muestra una pegada terrorífica. Son ya 52 partidos y nada hace indicar que la racha pueda truncarse a corto plazo teniendo en cuenta el poderío que demuestra partido tras partido el Barça en su casa.

Del Camp Nou han salido trasquilados en este tiempo grandes equipos españoles y europeos. Sin ir más lejos, el Madrid se llevó una manita en la Liga pasada. Por contra, el Barça, pese a su poderío como local, no baja su ritmo como visitante. Cierto que ha tropezado en campos imprevistos, como Getafe o Pamplona, pero también es cierto que esta misma temporada ha visitado tres veces el feudo de su gran rival, el Real Madrid, y ha obtenido un empate y dos victorias.



Bueno en casa y fenomenal en campo contrario. El Barça sigue vivo en las tres competiciones y tiene todavía mucho que decir en esta liga.


Deja tu Comentario