El Camp Nou es uno de los grandes templos de las redes sociales

El Camp Nou es uno de los grandes templos de las redes sociales

2012-06-21 | Administrador

Un estudio que ha realizado al red social Facebook desvela que el coliseo blaugrana está entre los 25 lugares más sociales del planeta donde el uso de las redes sociales es muy superior al de otros sitios.

Para conocer el resultado del estudio se han rastreado resultados entre agosto de 2010 y mayo de este año, unos resultados que Facebook ha extraído de las interacciones que realizan sus millones de usuarios.

Entre los lugares con mayor número de interacciones hay entre otros, siete recintos deportivos, entre los cuales destacan: El Stapple Centre de Los Ángeles (Estadio de los L.A. Lakers del ex blaugrana Pau Gasol), Tokyo Dome (sede del equipo de béisbol japonés Yomiuri Giants)o el Eden Park neozelandés, que acoge competiciones tanto de rugby como de criquet.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com