2012-09-20 16:09 FC Barcelona Por: Administrador

El Camp Nou fue un clamor: "¡In, Inde, Independencia!"



Como no podía ser de otra manera, el Camp Nou se convierte en una caja de resonancia de los sentimientos de la población catalana. En estos tiempos convulsos que corren, en el que los separadores se empeñan en retroalimentar al separatismo, el Camp Nou tomó partido y apostó firmemente por la independencia de Catalunya.

Con civismo y sin ofensas. Catalunya se expresa a favor de Catalunya y contra nadie. A diferencia de otros recintos en donde el himno institucionalizado es el popular "¡Que viva España!" del culé Manolo Escobar, aquí nadie es subnormal, nadie es hijo de mala madre, nadie es una mierda. Simplemente "In, Inde, Independencia". Como diría Bernd Schuster: "No hace falta decir nada más". Y siempre con seny. Por eso el FC Barcelona, a pesar de todos los pesares, es el club de la liga BBVA que arrastra más seguidores en la geografía española.



No hay que olvidar que en su reciente visita al feudo del Real Madrid B, los jugadores del Sabadell fueron insultados a coro con aquello de: "no son españoles, son hijos de puta".


Deja tu Comentario