2012-07-10 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Camp Nou intimidará a sus rivales



Ambos responsables del FC Barcelona han expuesto el proyecto de las instalaciones que acogerán la nueva sede social de la entidad en un nuevo espacio en la confluencia entre la calle Arístides Maillol y la Travessera de les Corts. Este mismo lugar servirá para situar la nueva Sala París. El montante de estas obras será de alrededor de 2,45 millones de euros.

No obstante, estas no serán las únicas remodelaciones en Can Barça, dado que el club quiere remodelar sus instalaciones para que estén listas para el próximo curso. De este modo, el Camp Nou será otro de los escenarios que recibirán una capa de ‘maquillaje’. Se renovará la zona de restauración del estadio, se mejorará la iluminación de la explanada del estadio y se cambiará el césped, el cuál será exacto al que se usa en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Finalmente, también se transformará el túnel de vestuarios. El Barça cambiará su aspecto actual para darle más potencia visual y simbólico al túnel con el fin de intimidar a los rivales en su salida al césped del Camp Nou. Estas obras supondrán un montante de 1,5 millones de euros.



En total, entonces, el club blaugrana gastará 3,95 millones de euros este verano en la remodelación de sus instalaciones, una cifra que a lo largo del curso aumentará hasta los 8,2 millones de euros que se tienen reservados para reformas patrimoniales.


Deja tu Comentario