2013-01-26 11:01 FC Barcelona Por: Administrador

El Camp Nou juzgará a Víctor Valdés antes del Clásico (19h)



El partido de hoy tendrá varios protagonistas. En primer lugar está Víctor Valdés. Jugará su primer partido en casa después de anunciar que no renovaría con el club tras diez años en la portería. Aunque no se sabe todavía el recibimiento que tendrá del Camp Nou, todo apunta a que aun así será ovacionado como reconocimiento a su trayectoria.

Otro jugador que tendrá un papel importante es Leo Messi. El astro argentino está totalmente recuperado y sus ganas por volver a marcar van en aumento. El Barça podrá contar con él para un partido con el que tendrá que ir con cuidado para no sufrir, como le pasó en la primera vuelta



El partido de hoy también servirá para evaluar la situación de los blaugrana, que dentro de tres días visitarán el Santiago Bernabéu para intentar poner un pie en la final de la Copa del Rey. El próximo Clásico se prevé caliente, y el Barça ya sabe lo que es salir del feudo madridista con una victoria.

No se podrá permitir el Barça el lujo de relajarse hoy. Delante tendrá un Osasuna muy batallador, que lucha por alejarse del descenso y que viene de ganar al Deportivo (2-1) y convenciendo con su juego. Mendilibar cuenta con las bajas del ex barcelonista Damià Abella, Annan, el portero Asier Riesgo, David Timor y Sisi. La portería la ocupará Andrés Fernández, portero que suena para el Barça en un futuro.

Estas son las alineaciones probables para el encuentro:



Barcelona: Valdés; Adriano, Mascherano, Puyol, Jordi Alba, Sergio Busquets, Thiago, Cesc, Alexis, Messi y Villa.

Osasuna: Andrés Fernández; Marc Bertrán, Rubén, Arribas, Nano; Puñal, Lolo, Cejudo, Nino, De las Cuevas; y Kike Sola.

Árbitro: Teixeira Vitienes (Comité Cántabro)
Estadio: Camp Nou.
Hora: 19.00 h.


Deja tu Comentario