2012-03-04 14:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Camp Nou le pide a Pep que siga



Por un lado las múltiples pancartas, que se están convirtiendo en una costumbre en el estadio azulgrana. En otros partidos ya se han visto este tipo de manifestaciones y ya no son para nada novedad. Sí lo es el comportamiento que adquirió ayer el socio y aficionado que asistió al estadio barcelonista.

Con el 2-1 en el marcador después del golazo marcado por Seydou Keita, parte de la grada empezó a entonar cánticos de "Guardiola, Guardiola", reclamando su continuidad al frente del equipo para la temporada que viene. En algún otro partido se hacían escuchado tímidos gritos a favor del de Santpedor, pero ayer adquirió una dimensión mucho mayor. Era un momento difícil del partido y de la temporada y de nuevo el Barça demostró que es capaz de superar cualquier adversidad. Algo que es gracias principalmente al míster, y él y la afición lo saben.



A Guardiola no le hace falta ir a ningún concierto del grupo "Manel" para ver y vivir en su propia piel el deseo de una afición entregada al mejor equipo y mejor entrenador del mundo y de la historia.


Deja tu Comentario