2014-04-06 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Camp Nou convierte a Busquets en su nuevo ídolo



Fede Pons

El Camp Nou es justo y sabe reconocer el esfuerzo y el talento. Es habitual escuchar los nombres de Messi, Neymar, o Iniesta siendo coreados por la afición blaugrana. Ésto es algo común que hasta los menos entendidos de fútbol pueden llegar a comprender.



Lo que no es tan habitual es que la afición coree el nombre de un futbolista que está realizando un trabajo oscuro y le reconozca su talento. Es lo que sucedió ayer con Busquets, que entró a formar parte de los hérores blaugranas siendo reconocido su esfuerzo por el público.

'Busi' recibió ese aplauso de los 81.978 espectadores que se dieron cita en el Estadi. Seguramente, en este reconocimiento tiene mucho que ver la polémica de la que ha sido víctima Busquets al adjudicarle ciertos sectores de la prensa de Madrid un supuesto pisotón a Pepe que no fue tal, ya que de haberse producido le hubiera dejado la cara marcada y no fue el caso. El público blaugrana ha visto en Busi una víctima más de la manipulación que se hace desde Madrid de todo cuanto afecta al Barça y ha querido demostrarle que está con él frente a las agresiones que llegan desde la capita tratando de desprestigiarle, como al propio Barça.


Deja tu Comentario