2012-09-03 00:09 FC Barcelona Por: Administrador

El Camp Nou ovaciona al mejor jugador de Europa



Fue en los prolegómenos del partido y en ellos se vivieron escenas emotivas. Andrés Iniesta, acompañado de su esposa, Anna, y de su hija, Valeria, convenientemente ataviada con la indumentaria del Barça, con el 8 en la espalda y el nombre de "Papi" impreso en la camiseta, ofreció a la afición barcelonista el trofeo que recibió de la UEFA el jueves en Mónaco y que le acredita como el mejor futbolista de la temporada 2011/12. Sus padres y sus hermanas no se perdieron detalle desde la tribuna del Camp Nou.

 



Player Video...
//

 

La ovación que ha recibido esta noche Don Andrés fue larga, cálida y emotiva y confirma al jugador manchego el cariño que le profesa una afición que le ha idolatrado desde el mismo momento en que debutó en el primer equipo. Y es que a la afición blaugrana le cuesta poco rendirse ante jugadores como Andrés, que al margen de su innegable calidad, es un personaje sencillo y humilde. Iniesta lleva muchos años sembrando y ahora no hace más recoger el fruto de la siembra.

Sus padres y hermanas han seguido el homenaje a Andrés desde la tribuna y los encargados de entregar al jugador el trofeo han sido su esposa y su hija Valeria, correspondientemente vestida con la equipación azulgrana y el '8' de su padre en la espalda.



La afición culé, ha correspondido a uno de los grandes ídolos del equipo con una gran ovación, que el jugador ha agradecido con un saludo desde el centro del campo en un acto con una gran carga emotiva.

 


Deja tu Comentario