2015-02-11 22:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Camp Nou premia la entrega de Luis Suárez



Fede Peris

El Camp Nou ha adoptado a Luis Suárez como a uno de sus favoritos. Hoy tampoco ha marcado, pero los aficionados barcelonistas han coreado su nombre en varias fases del partido para dejarle claro que su esfuerzo tiene el reconocimiento de los aficionados. Curiosamente, tras el primer gol, anotado por Messi, el público ha reaccionado de forma inmediata coreando el apellido Suárez. De hecho, la intervención del delantero uruguayo en la jugada del gol ha sido decisiva para que Messi marcara.



Hoy ha tenido cuatro oportunidades claras para marcar, pero la mala suerte parece perseguirle. Sin embargo, en el capítulo de asistencias, Luis Suárez está especialmente feliz. Con la de hoy a Messi acumula ya nueve asistencias desde que debutó cln  el FC Barcelona a finales de octubre en el Bernabéu.

Ni Luis Enrique ni la afición del Barça parecen especialmente preocupados por los goles de Suárez que no llegan -de momento sólo ha conseguido tres-, especialmente porque esa faceta la controlan muy bien tanto Leo Messi como Neymar. Y al lado de una pareja tan virtuosa como esta, Luis Suárez aporta la garra y la agresividad que no tienen ni el argentino ni el brasileño.


Deja tu Comentario